Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Las Manillas  header
Home > Vive una escapada en pareja ideal por Jaén

Vive una escapada en pareja ideal por Jaén
Hotel Palacio Las Manillas



Existen muchas ciudades conocidas por ser el destino romántico perfecto, pero hemos descubierto que existen muchas otras menos concurridas, perfectas para conectar con nuestra pareja y descubrir su magia. Jaén es uno de estos lugares donde podemos vivir momentos especiales con nuestra media naranja. Vive una escapada en pareja ideal por Jaén y disfruta de todo lo que el hotel Palacio de las Manillas puede ofreceros.

En esta romántica ciudad encontraréis monumentos de épocas diferentes que no podéis dejar de visitar en vuestra escapada en pareja a Jaén, como por ejemplo el Castillo de Santa Catalina, construido sobre una antigua Alcazaba musulmana del siglo IX, ampliado posteriormente tras la conquista cristiana. Su Plaza de Armas y la Torre del Homenaje son puntos desde los que podréis disfrutar de un entorno muy romántico. Desde allí, podréis tomar un sendero empedrado para llegar hasta el Mirador de la Cruz, desde donde podréis disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y los campos de olivos que hay alrededor.

Otro tesoro de la ciudad es la Catedral de la Asunción, donde se encuentra la reliquia del Santo Rostro, uno de los paños donde, según se cuenta, Cristo se secó el rostro. Otras iglesias que completarán vuestra escapada en pareja a Jaén son la Basílica Menor de San Ildefonso, donde se dice que tuvo lugar una milagrosa aparición de la Virgen María, la Iglesia de la Magdalena y el Hospital de San Juan de Dios, un edificio del siglo XV con un precioso patio renacentista.

Sabemos que visitar monumentos durante todo el día puede resultar cansado, por eso os invitamos a acabar el día descansando en una de las cómodas habitaciones del Palacio de las Manillas, donde vuestra escapada en pareja a Jaén acabará de la mejor de las maneras.

En nuestro hotel, ponemos a vuestro alcance todos los servicios y facilidades que necesitéis para disfrutar de un momento romántico juntos. Para reponer fuerzas, también os recomendamos disfrutar de una de las cosas más típicas de Jaén: disfrutar de su gastronomía y del famoso tapeo andaluz, pero si realmente queréis conocer su gastronomía, os invitamos a probar las recetas tradicionales de la región en nuestro Restaurante.

Una de las partes más románticas al hacer una escapada en pareja a Jaén es la visita del Barrio de Santa Cruz, la antigua Judería que todavía mantiene su trazado medieval. Caminar por sus calles y dejaros llevar os transportará a otra época. Como hemos visto, en esta maravillosa ciudad el pasado tiene mucha presencia, y las arquitecturas de diferentes épocas conviven en ella.

Desde el Hotel Palacio las Manillas os recomendamos visitar los baños árabes, los mejores conservados de toda Europa, situados en el romántico Palacio de Villardompardo. Otros lugares que no pueden faltar en vuestra escapada en pareja a Jaén son el Palacio Provincial, un impresionante edificio renacentista y el Mercado de San Francisco, por donde podréis pasear como auténticos andaluces.

Como hemos visto, la provincia de Jaén es un destino gastronómico y de destino cultural ideal para una escapada de fin de semana. Visitas culturales, paseos en plena naturaleza, deporte de aventuras… la capital y sus alrededores harán de tu escapada en pareja en Jaén un viaje inolvidable, lleno de planes maravillosos y lugares con los que sorprender a esa persona tan especial.

Disfruta de un fin de semana de escapada en pareja en Jaén disfrutando cómodamente de estancia magnánima que no olvidarás jamás. Reserva ya el mejor alojamiento para tu escapada en pareja en Jaén vía WhatsApp o llamando al 953 7743 46 y empieza a planear todas las actividades que haréis, ya sea en la ciudad o en su entorno natural de ensueño.