Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Las Manillas ***
Hotel Palacio Las Manillas
Sabiote (Úbeda), Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Palacio Las Manillas

A sólo 6 km de Úbeda y en un entorno inigualable, el Hotel Palacio de las Manillas te da la oportunidad de conocer tanto Úbeda como Jaén gracias a su posición.



Sabiote
Sabiote se levanta a 66 kilómetros de la ciudad de Jaén rodeado de extensos campos de cereales y olivares. Cuenta con una larga historia como asentamiento humano según se deduce de los restos de la Edad de Bronce y fenicios que se han podido encontrar. El Castillo de Sabiote, situado en un extremo de la muralla, está considerado como una de las principales fortalezas construidas en el siglo XVI en Jaén. Imponente con sus torreones y almenas, la vista de la comarca que se obtiene desde su posición es un parte más de su atractivo.

Además, Sabiote cuenta con un gran número de excursionescon las que conocer la reción:

Baeza - Úbeda (6-15 Km) Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Linares (30 Km) Ruinas de Cástulo, Museo Arqueológico, Cripta de los marqueses de Linares
Sierra Mágina (30 Km)
Sierra Cazorla (40 Km)
Andújar Jaén (63-57 Km)
A fincas de Toros

Rutas de Castillos alrededor de Úbeda y Baeza : Castillo de Canena, Casillo de vaños de la Encina, Castillo de Santa Catalina en Jaén y Castillo de Sabiote.
Ruta Renacentista de Vandelvira (paseando por el renacimiento en Andalucía) Rusta por el Parque Natural de Cazorla

DEPORTES

Golf (Linares, 27 Km)
Pesca (Trucha, Lucio, Blak Bass, Carpa...)
Senderismo
Paseos a caballo
Rutas 4X4



Jaén
Jaén es conocida como la ciudad de Los Olivos; cuenta con una gran producción de aceite de Oliva y esto influye directamente en su gastronomía.
En esta única ciudad merece la pena visitar la catedral, el castillo y mucho más restos históricos, pero sobre todo, te recomendamos que descubras los secretos de esta ciudad, que pruebes la gastronomía local y disfrutes de una experiencia única.


Úbeda
Conocida como la capital del Renacimiento andaluz, esta localidad jiennense se asienta sobre una colina próxima al valle del Alto Guadalquivir, en la comarca de La Loma. Su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, alberga un espléndido legado monumental formado por iglesias, palacios y casas nobiliarias. Su Conjunto Monumental Renacentista ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.