Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Las Manillas

Hotel Palacio Las Manillas

Sabiote-Úbeda, Jaén
Hotel Palacio Las Manillas  header
Home > Estas Navidades regala una experiencia única Jaén

Estas Navidades regala una experiencia única Jaén
Hotel Palacio Las Manillas



¿No sabes qué regalar esta Navidad? Tenemos la idea con la que acertarás seguro: regala una experiencia única en Jaén y descubre la magia de los pueblos más destacados de la provincia. En el hotel Palacio las Manillas podrás descansar en cómodas habitaciones situadas en el corazón de Sabiote, distribuidas en un edificio del Siglo XVI con un importante significado histórico.

Entre nuestras propuestas, ofrecemos una amplia variedad de experiencias para descubrir Sabiote y su entorno a través del turismo experiencial. La Villa de Sabiote, junto con los conjuntos monumentales de las ciudades patrimonio de la humanidad de Úbeda y Baeza, forman el llamado triángulo del renacimiento andaluz. Además, este rincón jiennense donde se erige el Palacio las Manillas cuenta con la insignia de oro al pueblo con más encanto de Andalucía 2019.

Seis experiencias para descubrir en profundidad la comarca

Para que aciertes con tu regalo esta Navidad, el hotel Palacio las Manillas te ofrece seis experiencias alrededor de este triángulo patrimonial para conocer sus paisajes, gastronomía o valor cultural.

RUTA EN BICI ELÉCTRICA ÚBEDA – BAEZA – SABIOT

Ruta en bicicleta eléctrica para conocer los paisajes formados por bellos olivos y la riqueza patrimonial de Úbeda, Baeza y Sabiote de una manera diferente. Discovery Bikes acompaña esta preciosa ruta circular, con punto de inicio y fin en Sabiote, junto al hotel.

Este paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas (dos noches) y la ruta en bicicleta eléctrica para dos personas acompañada por guía experto.

VISITA + DEGUSTACIÓN DE EMBUTIDOS

En esta ocasión, el alojamiento propone una visita y degustación de embutidos en un obrador artesanal situado en Sabiote para conocer de primera mano el proceso de elaboración de productos típicos de nuestra zona como la morcilla blanca, el picadillo de chorizo o el salchichón.

Este paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas más la visita a la Carnicería Bodega para dos personas.

VISITA + TALLER EN LA ALFARERÍA TITO

Esta actividad permite conocer un oficio tradicional y experimentar en primera persona cómo es el proceso de elaboración, haciendo una pieza desde 0.

El paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas con visita y taller para dos personas en la Alfarería Tito (Úbeda).

VISITA + TALLER EN UBEDÍES (ARTESANOS DEL ESPARTO)

Esta experiencia incluye la visita a una empresa especializada en la fabricación artesanal con esparto y ofrece la posibilidad de elaborar con tus manos diferentes objetos.

Este paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas (dos noches) con visita y taller para dos personas en Ubedíes Artesanía (Úbeda).

VISITA CON DEMOSTRACIÓN AL HORNO RENACIMIENTO + PACK DE PRODUCTOS

La propuesta ofrece una visita con demostración de elaboración de productos típicos en el Horno Renacimiento de Úbeda, como los populares ochíos o los picos.

Este paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas (dos noches) con visita para dos personas en el Horno Renacimiento (Úbeda) + pack de productos.

VISITA OLEÍCOLA SAN FRANCISCO + DEGUSTACIÓN DE ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM

Por último, esta experiencia incluye una visita y cata de aceites en la Oleícola San Francisco de Begíjar donde el visitante descubrirá el interesante mundo de la producción del aceite.

Este paquete incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Palacio las Manillas (dos noches) con visita guiada y degustación de Aceites de Oliva Virgen Extra Premium para dos personas en la Almazara Oleícola San Francisco (Begíjar).

Regala experiencias del hotel Palacio las Manillas esta Navidad para conocer los secretos y el patrimonio cultural de Sabiote.