Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Las Manillas ***
Hotel Palacio Las Manillas
Sabiote (Úbeda), Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Palacio Las Manillas

En el restaurante del Palacio las Manillas podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica basada en una cocina saludable, podrá degustar la prometedora gastronomía tradicional jienense en un ambiente muy cuidado. Entre los platos de carta podemos encontrar platos elaborados con productos de nuestras huertas de la parte baja de nuestro castillo, seguido de carnes de nuestra zona tan afamadas como son el cordero Segureño y en su época carnes de caza, entre otros. Además ofrecemos variados menús para las diferentes ocasiones: Menús diarios, Menús de trabajo, de celebraciones, etc., así como diferentes cócteles, brunch, etc.

Asimismo también confeccionamos menús de tapas degustación (que en nuestra zona se llaman Ligá), donde poder degustar nuestros aceites de oliva, tan espectaculares que dan nuestras tierras Jienenses.

Platos de la cocina tradicional se han tomando como base nuestros productos de la tierra de la mejor calidad en un ambiente cálido y tranquilo, y servida con cuidado y esmero. Se podrán degustar en el Restaurante.

Menús Navidad

Durante las fechas navideñas ofrecemos diferentes Menús personalizados a cada cliente que nos lo solicite Dependiendo del número de personas se servirán en el restaurante o en alguno de nuestros salones privados.

Comuniones

Palacio las Manillas es el sitio ideal para las Celebraciones familiares como las comuniones y para las celebraciones especiales: ofrecemos diferentes Menús con diferentes servicios ajustables al tipo de celebración. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información.

Restaurante-Palacio-ManillasRestaurante-Palacio-ManillasRestaurante-Palacio-Manillas