Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Las Manillas  header
Home > 5 propuestas de turismo activo en Sabiote

5 propuestas de turismo activo en Sabiote
Hotel Palacio Las Manillas



La provincia de Jaén es conocida internacionalmente por sus extensos campos de cereales y olivares. ¿Pero sabías que su privilegiado entorno natural te permite disfrutar de él a través de un gran nombre de actividades deportivas? Anímate a descubrir las 5 propuestas de turismo activo en Sabiote que te traemos hoy y escápate a Sabiote, lo pasarás genial.

Además, en Sabiote encontrás uno de los alojamientos más especiales de la provincia de Jaén: el Hotel Palacio las Manillas. Combina un fin de semana de turismo activo en Sabiote y sus alrededores con la tranquilidad de esta villa medieval y renacentista reservando una de las habitaciones de este edificio del siglo XVI. La estancia te transportará a otros tiempos de hospedaje, y la calidad de la acogida de Manolo te hará sentir como en casa.

Kayak en el Tranco de Beas
Disfruta de la sensación de remar un kayak en el embalse de el Tranco. Desde las aguas del Guadalquivir podrás disfrutar de una vista panorámica única de toda la sierra, a un lado tendrás el municipio de Hornos de Segura y al otro lado podrás ver Bujaraiza.

Tirolina y tiro con arco en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas
En la misma zona, pero ya en tierra, podrás lanzarte a una de las actividades más divertidas de la oferta de turismo activo en Sabiote. Junto con un monitor, podrás tirarte en una tirolina de 140 metros y practicar tiro con arco, algo imperdible si viajas con toda la familia.

Rafting en la Cerrada del Utrero y Barranco de la Bolera
El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas nos permite hacer un gran número de actividades más, como practicar rafting en estas dos joyas del mismo lugar, el mayor parque protegido de España. Apto para todos los públicos y con agua todo el año, una buena manera de refrescarse y disfrutar de la primavera.

Senderismo por el Camino Eulaliense
El Camino Eulaliense consta de 674 kilómetros divididos en 30 etapas, y justo por Sabiote pasa el uno de estos tramos. Disfruta del turismo activo en Sabiote con esta ruta moderada de casi 15km, saliendo de Sabiote y pasando por la Cortijada de Guadalupe hasta llegar a la localidad de Santa Eulalia.

Puenting en el Viaducto de Villanueva del Arzobispo
Si eres más de emociones fuertes y te apetece un buen subidón puedes moverte hasta Villanueva del Arzobispo, a 30 minutos de Sabiote. Allí podrás saltar enganchado de tres cuerdas dinámicas y disfrutar de una sensación incomparable con ninguna otra actividad de turismo activo en Sabiote.

La provincia de Jaén es un destino gastronómico y de turismo cultural por excelencia, pero con ahora también sabes que podrás disfrutar de este mágico destino a través de estas propuestas de turismo activo en Sabiote que te hemos traído. Actívate, sólo tienes que llevar calzado cómodo, la cantimplora y una cámara para inmortalizar unos días de diversión en medio de la naturaleza.

Disfruta de un fin de semana de turismo activo en Sabiote disfrutando cómodamente de una estancia magnánima que no olvidarás jamás. Reserva ya el mejor alojamiento para tu escapada de turismo activo en Sabiote vía WhatsApp o llamando al 953 7743 46 y empieza a planear todas las actividades que harás para conocer un entorno natural tan especial como el de la provincia de Jaén.